Los Mitos De La Muerte De Pedro Infante ¿Como murio Pedro Infante?


pedro infante muerte
La versión oficial del accidente establece que el lunes 15 de abril de mil novecientos cincuenta y siete, J. P. Infante Cruz decidió copilotar un vuelo de Mérida a la Urbe de México, la aeronave de Transportes Aéreos Mexicanos (Tamsa) perdió altitud a los diez minutos de despegar, cayó y explotó quedando totalmente calcinado. Diríase que la única forma posible de identificar el cuerpo de P. Infante debido a que quedó calcinado, fue a través de una pulsera de oro que llevaba puesta en la mano, elaborada por su amigo y joyero quien le hizo tres esclavas de oro con un peso de 250 gramos cada una; y por la placa metálica que tenía en la cabeza debido a un accidente de años atrás.

Deber ser hermoso morir como los pájaros, con las alas abiertas”, le afirmó P. Infante a su primera esposa María Luisa L.. Esta teoría cobró fuerza en el momento en que un personaje conocido como Antonio Pedro surgió en los años ochentas, él, un indigente que fue encontrado en las calles por una reportera, decía tener vagos recuerdos de ser Pedro Infante; la semejanza física y la voz llegan a ser sorprendentes, sin embargo nunca se verificó.

MÉRIDA, Yuc.- A cincuenta y ocho años de su muerte la memoria de su paso por Yucatán y la música de P. Infante prosiguen vigente, y para rendirle homenaje, el día de hoy en el marco de la celebración del aniversario luctuoso, se prepara una jornada de actividades religiosas, deportivas y culturales para rememorar la sencillez y talento del ídolo de Guamúchil, Sinaloa.

El ídolo de Guamúchil vivía en Yucatán, en lo que el día de hoy es el hotel Boulevard Infante, fue acá donde se velo su cuerpo tras el accidente, las personas del sitio aseguran que el fantasma de Infante ronda por su antigua casa, se dice que una silueta aparece con lo que fue su habitación tal como en la piscina. Esto puede interesarte Entrar a esta casa es intentar rememorar y atar cavos de muchas historias recopiladas por los vecinos, que conocieron de niños al actor y otras contadas por sus progenitores, quienes convivieron con el sinaloense en algún instante.

El Comité Organizador del homenaje luctuoso a Pedro Infante, encabezado por Luis Canto G., invita a los seguidores del artista a que participen en este programa singular que ha preservado con su familia. La sede de los eventos es el lugar donde cayó la aeronave piloteada por el cantante y actor, en la calle cincuenta y cuatro por ochenta y siete, en la esquina de La Socorrito.